Comunicado de prensa

ISSEY MIYAKE, EXPEDITIONS

A partir de Febrero de 2015, la marca Issey Miyake lo invita a viajar al corazón de la naturaleza y de los elementos de sus tres perfumes icónicos masculinos a través de tres vídeos de inmersión en 360º. Vivir intensamente una experiencia sensorial y sensacional a través de la visión única de su creador.

ÉRASE UNA VEZ… UNA TRILOGÍA MASCULINA


Perfume de evidencia, fragancias de referencia

Tres perfumes masculinos, tres perfumes que casi desde su lanzamiento se han convertido en clásicos. Lo más admirable es esa serenidad en el tiempo, esa distancia elegante de las composiciones, siempre alejadas del rumor del perfume de fondo. Se respira como un perfume de evidencia…

1994 : L’Eau d’Issey pour Homme.
El perfumista Jacques Cavallier lanza una botella al mar imaginando este amaderado acuático como un perfume de respiración. Este perfume se impone con total naturalidad como un clásico. 

El efecto: "Una zambullida enérgica en un torrente de montaña".

2012 : L’Eau D’Issey Pour Homme Sport.
La trama inicial de L’Eau d’Issey Pour Homme a la que se añade un toque intenso de pomelo y menta (otra creación del perfumista Jacques Cavallier).

El efecto: "La embriaguez de un soplo de aire a dos mil metros de altura".

2014 : Nuit d’Issey.
Esta composición carismática, creada a cuatro manos por Dominique Ropion y Loc Dong (IFF), logra poner luz en la oscuridad gracias a la combinación de la bergamota con el pomelo, que representa a su modo el resplandor de la luna. Todo el misterio nace de un acorde de cuero realzado con especias, que reposa sobre un fondo de notas texturadas (maderas "negras", pachuli e incienso).

El efecto: "La fuerza y el magnetismo de la noche".


ISSEY MIYAKE, EXPEDITIONS

Tres perfumes icónicos, tres ediciones limitadas

Haga una expedición y descubra el magnetismo de una aurora austral, la intensidad de una carrera en moto de nieve, la fuerza de las cascadas...

Visite la página www.xplorenewhorizons.com para descubrir tres universos, tres sensaciones, tres emociones.


Compartir redes sociales

#Xplore360

Contenido

Texto de prensa

Fotos


 L

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME - OCEANIC EXPEDITION

L

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SPORT - POLAR EXPEDITION

NUIT D

NUIT D'ISSEY - AUSTRAL EXPEDITION

L

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

L

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SPORT

NUIT D

NUIT D'ISSEY